Grupo
Ángelus

Historia

Grupo Ángelus es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el ramo funerario, creada en 1976 con el propósito claro de brindar servicios funerarios de excelente calidad.


Somos una empresa confiable, que de manera honesta, con calidad humana y comprometida, hemos dado servicio a miles de familias mexicanas, siendo un apoyo en los momentos más dolorosos.

El 21 de septiembre de 1992 se formaliza la constitución de la empresa "Previsión de Inhumación Ángelus S.A. de C.V." orientada a promover en la sociedad mexicana la cultura de la previsión de servicios funerarios, con la finalidad de darle tranquilidad a los seres queridos, al no heredarles la responsabilidad y gastos relacionados a los servicios funerarios.


Significado de Ángelus


“El Ángelus” es una devoción católica en recuerdo de la Anunciación y Encarnación del Verbo. Angelus Domini nuntiavit Mariæ, la oración se basa en el momento en que el ángel Gabriel se apareció a María con una gran noticia, Dios deseaba que María, verdaderamente un modelo de humildad, fuera la madre de Su Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Misión Visión Valores

Somos un apoyo que auxilia en esos momentos tan dolorosos, minimizando lo más posible las circunstancias y el dolor generados por la pérdida de un ser querido, ayudándolos a resolver problemas asociados con los servicios funerarios.


Brindamos servicios funerarios de excelencia por más de 30 años en la ciudad de México, lo hemos hecho con un trato honesto, humano y confiable, respetando, cuidando y honrando siempre a nuestros clientes y a sus seres queridos.


Estamos enfocados en propiciar la cultura de la previsión en la sociedad, con la finalidad de dar tranquilidad a los hogares mexicanos.

Evolucionar de una compañía de servicios funerarios confiable, honesta y comprometida a una empresa consolidada en el sector funerario y de previsión a futuro, marcando la diferencia esforzándonos en dar forma a un futuro mejor.


Expandir nuestra cobertura a todo el territorio nacional para poder beneficiar al mayor número de familias posibles con nuestra filosofía y servicios funerarios.

Confianza


Es un valor muy importante para nosotros, sabemos que es algo que se debe de ganar, si no hay confianza no hay fe.


Ética


Esta proviene del griego ethikos (“carácter”) y es un pilar muy importante para poder ofrecer un servicio justo y como corresponde a nuestros clientes.


Honestidad


Dicho valor representa una actitud que siembra confianza en uno mismo y en aquellos que están en contacto con nosotros. Hace que la persona actúe siempre con base en la verdad.


Responsabilidad


La consideramos una cualidad y un valor del ser humano, es una característica positiva que nos permite comprometernos y actuar de forma correcta con nuestros clientes siempre.


Empatía


Nos permite establecer vínculos más sólidos y positivos con nuestros clientes. Nos da la capacidad de reconocer y comprender sus sentimientos.